martes, 29 de marzo de 2011

POLICÍA DEL IPAX, ARROLLADO POR CAMIONERO

Lunes, 28 de Marzo de 2011 

Xalapa, Veracruz.- Policía del IPAX fue arrollado por cafre camionero la noche de este lunes en la calle Joaquín Arróniz de la colonia 7 de Noviembre; el responsable logró escapar de la acción de la justicia a bordo de la misma unidad.

El atropellamiento se produjo, según datos recabados en el sitio de los hechos, a las 21:10 horas, en el instante en que el policía Saturnino González Chávez, de 36 años de edad, se desplazaba en una bicicleta de “montaña” sobre la calle en mención con dirección a la avenida Pípila pero a unos 50 metros de llegar al puente “Bicentenario” fue alcanzado por el cafre de un autobús.
Las llantas del camión pasaron por encima de la bicicleta, salvando milagrosamente la vida el señor Saturnino, quien cayó sobre el asfalto y los neumáticos le pasaron a unos cuantos centímetros de su cuerpo, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Cabe destacar que el responsable ni siquiera se detuvo para auxiliar a su víctima; al contrario, le imprimió mayor velocidad a la unidad pero los testigos lograron anotar el número económico (213) con matrícula de circulación 830153X.

Más tarde paramedicos de “CODIGO MEGA” llegaron al lugar del incidente y luego de brindarle los primeros auxilios al herido fue canalizado a la sala de urgencias del Issste, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De la bicicleta se hizo cargo el perito de guardia de Tránsito y Vialidad Municipal. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario