lunes, 21 de marzo de 2011

LUJOSO AUTO FUE CHOCADO CONTRA UN PINO EN RECTORÍA

Sábado, 05 de Marzo de 2011 05:48
Escrito por Javier Salgado
Xalapa, Veracruz.- Dos heridos y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un fuete accidente de tránsito suscitado esta madrugada sobre el Circuito Aguirre Beltrán, a la altura del edificio de Rectoría, al ser  chocado contra los tubos de unas escalinatas y un pino, un auto deportivo de la marca Volkswagen.
Informes recabados en el lugar de los hechos dan a conocer que el accidente se produjo alrededor de las 02:00 horas, cuando el conductor de un auto deportivo de la marca Volkswagen tipo Bora modelo 2010 de color blanco, con placas TKM-1382 del Estado de Oaxaca, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el citado circuito con dirección  a la avenida Díaz Mirón.
Pero a la altura del edificio de Rectoría, no disminuyó la velocidad al tomar una curva cerrada a su derecha y se fue a estrellar contra los tubos de unas escalinatas los cuales derribó, para luego caer a una pequeña hondonada  donde terminó estrellándose contra un pino.
A consecuencia del fuerte impacto, resultaron heridos tanto el conductor del Bora, quien se negó a proporcionar sus generales así como su acompañante de nombre Maritza Medina o Mendiola Rocha de 38 años de edad, con domicilio en Retorno Central No. 26 letra B de la unidad Lomas Verdes, quien resultó con una herida en frontal así como un fuerte golpe en la rótula de la pierna derecha.
Al lugar del accidente se trasladaron socorristas voluntarios de la Cruz Roja, Código Mega, así como de la agrupación AVE-511, siendo estos últimos los que atendieron a los heridos, principalmente a Maritza Medina, quien decidió trasladarse por sus propios medios a la clínica del ISSSTE, para recibir atención médica.
Por su parte el conductor del Bora, fue trasladado en calidad de detenido a las instalaciones de Tránsito Municipal, por los peritos de guardia, quienes dieron como pérdida total el auto debido a que este quedó destrozado de su parte frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario