miércoles, 30 de marzo de 2011

DOS MUJERES FUERON ATROPELLADAS EN LA PROGRESO


Fotos Enrique Villalba/ Xalapa, Veracruz.- Dos mujeres de la tercera edad, resultaron lesionadas al haber sido atropelladas por un automóvil, la noche de este martes cuando intentaban atravesar la calle Nuevo León, de la colonia Progreso Macuiltépetl de esta localidad de Xalapa. El responsable logro darse a la fuga. 
El accidente ocurrió, cuando las señoras Susana Ochoa y Belem García, intentaron cruzar la calle de Nuevo León, casi esquina con la Privada del mismo nombre de la colonia Progreso Macuiltépetl, sin tomar las debidas precauciones.
Las dos señoras no se percataron del paso de un automóvil Volkswagen tipo Golf, de color Champagne que era conducido a exceso de velocidad y terminaron siendo atropelladas en forma aparatosa.
El conductor del auto del cual se desconoce su identidad, al percatarse de los hechos, imprimió mayor velocidad a su unidad y huyó del lugar con rumbo desconocido, para evitar ser detenido por la policia.
Las dos adultas quedaron tendidas sobre la cinta asfaltica gravemente lesionadas. La señora Susana Ochoa, fue auxiliada por paramédicos de “CODIGO MEGA” quienes la canalizaron en una ambulancia a la clínica 11 del Seguro Social para su debida atención.
En tanto que Belén García, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Centro de Especialidades Medicas donde quedo internada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario