martes, 29 de marzo de 2011

CAMIONETA SE FUE SIN CONTROL SOBRE UNA PENDIENTE EN EL CASTILLO

Martes, 29 de Marzo de 2011

Xalapa, Veracruz.- Una camioneta se quedó sin control anoche al "botársele" las velocidades y se proyectó hacia una pendiente cayendo a una calle en el poblado El Castillo. Una mujer que se encontraba en la unidad resultó lesionada. 
Estos hechos se registraron la noche del lunes a las 23:00 horas cuando una familia llegó a su domicilio en una camioneta Ford con placas de circulación YES-6286, la cual el chofer dejó estacionada sobre la calle Cayetano Marín del poblado El Castillo mientras bajaban sus cosas.
Repentinamente a la unidad se le "botaron" las velocidades y se fue sobre la calle sin control, estando en su interior la señora Ema Fernández Olivo, de 40 años de edad, esposa del conductor.
Posteriormente el vehículo se fue sobre una pendiente para caer sobre la calle Zapata, donde chocó contra el pavimento, quedando atrapada en el interior la señora Ema Fernández, quien fue auxiliada por paramedicos de  "CODIGO MEGA" y debido a las lesiones que presentaba en un brazo y en la cabeza fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica.
Al sitio del incidente acudió a tomar conocimiento el perito de guardia de Tránsito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario