miércoles, 20 de abril de 2011

JETTA SIN FRENOS IMPACTA DOS AUTOS EN EL BOULEVARD XALAPA-BANDERILLA

Xalapa, Veracruz.- Esta tarde en el boulevard Xalapa-Banderilla, a la altura de los semáforos de la 21 de Marzo en el carril que conduce a esta capital, un auto VW Jetta del Estado de Puebla se fue sin frenos contra dos autos que esperaban la luz verde del semáforo, resultando tres niñas lesionadas.
El accidente se registró a las 19:40 horas cuando el automóvil Volkswagen Jetta color vino con placas de circulación TUL-3876 se desplazaba sobre el citado boulevard en el carril que conduce a esta capital.
El coche VW Jetta era manejado por Miguel Ángel Montano Villalba, de 48 años de edad, quien dijo que al pasar el puente del río Sedeño los frenos no le respondieron, por lo que tuvo que detenerse impactando su carro contra un Chevy y un Chevrolet cuyos choferes esperaban la luz verde del semáforo.


Los autos dañados por el VW Jetta son un Chevy Monza color arena modelo 2001 con placas de circulación YDF-4611 que era conducido por Roberto Durán Muñoz y el automóvil Chevrolet Cruze color azul claro modelo 2005 con matrícula de circulación ULV-2364 del Estado de Querétaro que manejaba Ariel Ponte Martínez, de 62 años de edad.
En este accidente resultaron lesionadas tres menores que viajaban en el VW Jetta que fueron auxiliadas por paramedicos del ESCUADRON NACIONAL DE RESCATE, siendo trasladadas en ambulancia al Centro de Especialidades Médicas, al lugar llego como apoyo a escuadron  paramedicos de CODIGO MEGA para abanderar el lugar y asi evitar un nuevo accidente.
Peritos de guardia de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este percance que dejó daños materiales por 15 mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario